Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Preziosa Norte de Europa ✈️ Forum Cruise in the Atlantic Sea ✈️ p51 ✈️


Forum of Cruise in the Atlantic Sea  Forum of Cruise in the Atlantic Sea: Cruises by the Atlantic Sea: Spain, Portugal, Morocco ... the Canary Islands, Lisbon, Cadiz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Next
Page 63 of 67 - Topic with 1338 messages and 220006 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Posted: Reply with quote

Neblik
Experto

Experto
Joined:
03-03-2013

Posts: 106

Votes: 0 👍
Buenos días, PaRpELi no te preocupes, porque todas las noches, msc deja en tu cabina un diario de a bordo, donde te explican muy clarito lo que hacer al día siguiente. Efectivamente, se avisa de la lanzadera.... La empresa se llama BEE LE HAVRE.
Quiero aclarar, de la existencia un bus desde le havre a Honfleur, pero al mirar los horarios, lo consideramos una pérdida de tiempo, puesto que la salida era, si no recuerdo mal, sobre las 13.oo y pico horas, y la vuelta mas de lo mismo, y aunque era mucho mas barato, creíamos que perdíamos toda la mañana...de la otra forma, salías a las once horas y regresabas a las 17 horas directamente al barco, de ahí que hayamos elegido esta última opción.
La salida de los demás puertos...pues la verdad....no se que contar, ningún problema, si tienes excursiones reservadas fuera de la naviera, los puntos de encuentro resultaron muy fáciles de acceso...nosotros hicimos las excursiones de Londres, Brujas y Amsterdam con S2S.
Feliz fin de semana.
Por cierto no dejen de probar la cerveza negra en brujas...uhmmm una exquisitez.....jajaja
Back to top Buenos días, PaRpELi no te preocupes, porque todas las noches, msc deja en tu cabina un diario de a bordo, donde te explican muy clarito... Neblik Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Posted: Reply with quote

Trasgucita
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-06-2016

Posts: 29

Votes: 0 👍
neblik wrote:
Buenos días, PaRpELi no te preocupes, porque todas las noches, msc deja en tu cabina un diario de a bordo, donde te explican muy clarito lo que hacer al día siguiente. Efectivamente, se avisa de la lanzadera.... La empresa se llama BEE LE HAVRE.
Quiero aclarar, de la existencia un bus desde le havre a Honfleur, pero al mirar los horarios, lo consideramos una pérdida de tiempo, puesto que la salida era, si no recuerdo mal, sobre las 13.oo y pico horas, y la vuelta mas de lo mismo, y aunque era mucho mas barato, creíamos que perdíamos toda la mañana...de la otra forma, salías a las once horas y regresabas a las 17 horas directamente al barco, de ahí que hayamos elegido esta última opción.
La salida de los demás puertos...pues la verdad....no se que contar, ningún problema, si tienes excursiones reservadas fuera de la naviera, los puntos de encuentro resultaron muy fáciles de acceso...nosotros hicimos las excursiones de Londres, Brujas y Amsterdam con S2S.
Feliz fin de semana.
Por cierto no dejen de probar la cerveza negra en brujas...uhmmm una exquisitez.....jajaja

Hola, no voy a hacer ese mismo crucero, pero sí que tengo escalas en brujas y londres. Estaba pensando hacer Londres con S2S ... ¿hay algún trozo de ruta a pie para descansar de todo el día en bus?. ¿Qué tal en Brujas? ¿Dan espacio a ir algún rato por tu cuenta? Es que estaba pensando hacer brujas por libre ... Pero estoy viendo que hablan de un bus Cruise nosequé que cuesta 20 euros por persona .. Y entonces no sé si merece la pena coger también la excursión con s2s y no liarse...
Muchas gracias!!
Back to top Hola, no voy a hacer ese mismo crucero, pero sí que tengo escalas en brujas y londres. Estaba pensando hacer Londres con S2S ... ¿hay... Trasgucita Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Posted: Reply with quote

CARMENTERESA
Experto

Experto
Joined:
03-05-2015

Posts: 110

Votes: 0 👍
Hola de nuevo! Sabéis alguna compañía de taxi o trasporte que tenga buenos precios para el trayecto aeropuerto al hotel en el centro?
Nosotros llegamos el día antes por la mañana y andamos dudando si coger taxi o tren. Recomendais la tarjeta de transporte?
Por último, ¿recomendais algún sitio para comer o cenar en Hamburgo?
Muchas gracias
Back to top Hola de nuevo! Sabéis alguna compañía de taxi o trasporte que tenga buenos precios para el trayecto aeropuerto al hotel en el centro... CARMENTERESA Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Posted: Reply with quote

Atlantis23
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-06-2019

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola, nosotros embarcamos el día 8 de septiembre en Hamburgo.
Alguien sabe si en la zona del spa hay jacuzzi?
Quiero reservarlo, pero no se si merece la pena. Very Happy
Back to top Hola, nosotros embarcamos el dia 8 de septiembre en Hamburgo. Alguien sabe si en la zona del spa hay jacuzzi? quiero reservarlo, pero no... Atlantis23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Posted: Reply with quote

Raysu
Experto

Experto
Joined:
25-02-2014

Posts: 159

Votes: 0 👍
Puedes ver las instalaciones del barco en la web de MSC/Preziosa
_________________
Grand Celebration 6/13 Adriatico
MSC Splendida 7/14 Mediterráneo
MSC Preziosa 1/7/19 Fiordos+Cabo Norte
Back to top Puedes ver las instalaciones del barco en la web de MSCPreziosa Raysu Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Posted: Reply with quote

Atlantis23
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-06-2019

Posts: 22

Votes: 0 👍
Raysu wrote:
Puedes ver las instalaciones del barco en la web de MSC/Preziosa

Gracias Raysu, ya lo he buscado pero no me queda claro que haya zona con jacuzzi y por eso prefiero asegurarme antes de reservarlo.

Saludos Amistad
Back to top Gracias Raysu, ya lo he buscado pero no me queda claro que haya zona con jacuzzi y por eso prefiero asegurarme antes de reservarlo. Saludos Atlantis23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Posted: Reply with quote

Bea69
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-01-2019

Posts: 92

Votes: 0 👍
Hola, sabéis si hay un grupo para este crucero con salida el 25 agosto desde Hamburgo en Facebook?
Y aquellos q vayáis en julio, por fa, podríais informar a la vuelta de cómo ha ido ? Contra más viajeros informen iré más segura ....
Back to top Hola, sabéis si hay un grupo para este crucero con salida el 25 agosto desde Hamburgo en Facebook? Y aquellos q vayáis en julio, por fa... Bea69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Posted: Reply with quote

Rodolfa
Experto

Experto
Joined:
14-05-2009

Posts: 201

Votes: 0 👍
Bea69 wrote:
Hola, sabéis si hay un grupo para este crucero con salida el 25 agosto desde Hamburgo en Facebook?
Y aquellos q vayáis en julio, por fa, podríais informar a la vuelta de cómo ha ido ? Contra más viajeros informen iré más segura ....

Si que lo hay, se llama "MSC Preziosa 2019 Norte Europa"
Back to top Si que lo hay, se llama MSC Preziosa 2019 Norte Europa Rodolfa Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Posted: Reply with quote

Bea69
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-01-2019

Posts: 92

Votes: 0 👍
Rodolfa wrote:
Bea69 wrote:
Hola, sabéis si hay un grupo para este crucero con salida el 25 agosto desde Hamburgo en Facebook?
Y aquellos q vayáis en julio, por fa, podríais informar a la vuelta de cómo ha ido ? Contra más viajeros informen iré más segura ....

Si que lo hay, se llama "MSC Preziosa 2019 Norte Europa"

Muchas gracias!! Very Happy
Back to top Bea69 wrote: Muchas gracias!! Bea69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Posted: Reply with quote

Anichi.41
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-04-2017

Posts: 79

Votes: 0 👍
Perdonad, entro tarde pero necesito saber esta información, el precio de internet a bordo. Sabéis cuanto cuesta?
Me podéis ayudar? Gracias
Back to top Perdonad, entro tarde pero necesito saber esta información, el precio de internet a bordo. Sabéis cuanto cuesta? Me podéis ayudar... Anichi.41 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Posted: Reply with quote

Mar34
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-08-2009

Posts: 32

Votes: 0 👍
Buenos días, a mi también me gustaria saber si venden paquetes de internet por horas, más económicos que los que anuncian en la web, más que nada para poder llamar a los hijos los días de navegación, gracias.
Back to top Buenos días, a mi también me gustaria saber si venden paquetes de internet por horas, más económicos que los que anuncian en la web, más... Mar34 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Posted: Reply with quote

Mar34
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-08-2009

Posts: 32

Votes: 0 👍
O si sabeis que puede costar una llamada de 2 o 3 minutos desde el barco.
Back to top O si sabeis que puede costar una llamada de 2 o 3 minutos desde el barco. Mar34 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
mar34 wrote:
o si sabeis que puede costar una llamada de 2 o 3 minutos desde el barco.

7 euros el minuto.
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Back to top Loli_47 wrote: 7 euros el minuto. Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
mar34 wrote:
Buenos días, a mi también me gustaria saber si venden paquetes de internet por horas, más económicos que los que anuncian en la web, más que nada para poder llamar a los hijos los días de navegación, gracias.

Los días de navegación olvidate del movil. Mejor contratar paquete de watsap y redes sociales.
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Back to top Los dias de navegación olvidate del movil. Mejor contratar paquete de watsap y redes sociales. Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Posted: Reply with quote

Mar34
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-08-2009

Posts: 32

Votes: 0 👍
Sabeis si se puede contratar por días? o se ha de contratar para todo el crucero? Muchísimas gracias por la información.
Back to top Sabeis si se puede contratar por dias? o se ha de contratar para todo el crucero? Muchísimas gracias por la información. Mar34 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Posted: Reply with quote

ROSASVQ
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-07-2014

Posts: 49

Votes: 0 👍
Hola, nosotros preparando las visitas por nuestra cuenta. Embarcamos el día 25 de agosto en Hamburgo, con 2 niños de 13 y 15 años. Alguno de vosotros misma o parecida situación?? con chiso adolescentes y queriendo hacer visitas por libre?
Back to top Hola, nosotros preparando las visitas por nuestra cuenta. Embarcamos el dia 25 de agosto en Hamburgo, con 2 niños de 13 y 15 años. Alguno... ROSASVQ Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Posted: Reply with quote

PaRpELi
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-04-2009

Posts: 402

Votes: 0 👍
Hola!!

Como vais con los preparativos?? y los que habeis ya vuelto...que tal?

Estoy empezando a mirar escala por escala. Nosotros embarcamos en Rotterdam, y estoy ahora planeando hamburgo...

En principio haremos un free tour , pero no tengo muy claro el como ir hasta el centro, si hay transporte publico facil desde el puerto, y después como volver (estoy mirando con new sandemans), y por lo que veo acaba al lado del teatro Kehrwieder, y veo que me indica para volver al puerto con ferry, es así??

Tb vi que msc pone un bus desde la estación central, pero no se si es solo para la gente que embarca o en general, y tampoco se el precio y si es aconsejable,po con transporte pubico se puede hacer.

Espero vuestra ayuda!Gracias!
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=10752
@deviajelos4 - - >Instagram
Back to top Hola!! Como vais con los preparativos?? y los que habeis ya vuelto...que tal? Estoy empezando a mirar escala por escala. Nosotros... PaRpELi Read My Blog(3 Blogs) 10 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Posted: Reply with quote

Joseyolga
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-03-2014

Posts: 17

Votes: 0 👍
Buenas.....

Somos un grupo que vamos a realizar el crucero de MAR DEL NORTE con salida el 15 septiembre con salida desde Hamburgo.

Estamos mirando el tema de excursiones.

Si alguien ha realizado este crucero recientemente, nos gustaría conocer sus impresiones, así como su opinión de cada una de las paradas en el crucero.

Estamos valorando realizar alguna de las excursiones por nuestra cuenta y otras con s2s.

Si hay mas cruceristas para este barco y fecha, se podría crear grupo y mejorar precio de excursiones, nosotros somos 12+1.

Animaros a participar en este foro.

Saludos y... esperando ayuda.
Back to top Buenas..... Somos un grupo que vamos a realizar el crucero de MAR DEL NORTE con salida el 15 septiembre con salida desde Hamburgo... Joseyolga Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Posted: Reply with quote

Maripazga
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-06-2015

Posts: 45

Votes: 0 👍
migueldentis wrote:
Por cierto, nosotros también salimos el 18 de Agosto y mi idea es intentar ver el mismo día Ruan y Honfleur, aunque tal vez sea mucho....

Tomaría los el tren de las 9 que llega a las 10 a Ruan y vuelta a las 14:00 para tomar un bus desde Le Havre a Honfleur a las 15:30, vueltecita y volver en bus de las 17:40 Más o menos)

Hola, también salimos el 18 de agosto
_________________
MSC OPERA- MEDITERRANEO ORIENTAL(AGOSTO 2003)
ROYAL CARIBBEAN- MEDITERRANEO OCCIDENTAL (AGOSTO 2005)
ROYAL CARIBBEAN- ESPAÑA Y PORTUGAL (OCTUBRE 2011)
MSC SINFONÍA- CAPITALES BÁLTICAS (JULIO 2015)
MSC MAGNIFICA- FIORDOS(JULIO 2017)
Back to top Hola, también salimos el 18 de agosto Maripazga Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Posted: Reply with quote

David>Tgn
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-07-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola amigos, estoy preparando nuestro crucero que zarpara el 8 de septiembre desde Hamburgo

Alguien podía aconsejar a que empresa contratar las excursiones, seguro que alguno de ustedes ya han hecho este crucero y puede dar su valiosa opinión, o si están también en la misma tarea, siempre hemos ido en las excursiones que propone MSC pero esta vez antes de contratar, valoramos ir diferente y de forma mas económica.

Muchas gracias por su ayuda
Back to top Hola amigos, estoy preparando nuestro crucero que zarpara el 8 de septiembre desde Hamburgo. Alguien podía aconsejar a que empresa... David>Tgn Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise in the Atlantic Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube